Proyectos histórico

VISITA DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO 2203 ISIDORO ALES GOMEZ

El 11 de Octubre recibimos la visita de nuestro Gobernador de Distrito, Isidoro Ales y su esposa Reme. Para un club rotario esta es una fecha importante, su objetivo es intercambiar ideas con la junta directiva, analizar el desarrollo de sus proyectos y evaluar sus metas. Es el contacto que relaciona el trabajo del club con las directrices de Rotary internacional dirigido por un presidente internacional y directores regionales repartidos por todo el mundo. Tras la reunión técnica, se celebró…

Leer Más

VISITA DE ROTARIO

Hoy nos ha visitado Mark, que no es la primera vez que nos visita,  alemán residente en Suiza y perteneciente al Club Rotario de Bern Bubenberg. Una vez dada la bienvenida por parte del Presidente, Mark se presentó a los compañeros y contó  un poco de su Club. Al finalizar la reunión, se hicieron los intercambios de banderines, como recuerdo de la visita.

Leer Más

PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE JOVENES A TRAVÉS DE ROTARY INTERNACIONAL

PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE JÓVENES DE ROTARY. El Intercambio de Jóvenes de Rotary ofrece anualmente a más de ocho mil jóvenes la experiencia única de vivir en el extranjero. Al compartir tu cultura y adoptar nuevas costumbres, contribuirás al fomento de la comprensión entre las naciones. Además de ampliar tus horizontes, descubrirás nuevas perspectivas en lo personal y lo culturalCoordinación de Rotary Zona 21A Nos visitó el intercambio que está en estos momentos en España y nos contó su experiencia…

Leer Más

JORNADA SUPER NIÑOS

La jornada Superniños.  Rindiendo cuentas. El sábado 17 y como estaba previsto celebramos una jornada a favor de la asociación ASPANION (padres de niños en tratamiento oncológico). Unas 25 personas de la asociación con su presidente al frente se acercaron hasta Denia y unas 200-250 personas  fueron pasando a lo largo de la mañana para acompañarnos. La presencia de muchos niños, el castillo inflable facilitado por el Ayuntamiento, el paseo  en pony por APAC y en los carruajes de Argudo,…

Leer Más

CAMBIO DE COLLARES. IMPOSICIÓN DE PIN ROTARIO Y DE DOS PAUL HARRIS

El Club Rotario de Jávea cambia de presidente. Cada año, en julio, todos los clubes rotarios cambian sus equipos directivos. Los cargos solo duran un año. El Rotary club de Jávea también lo hizo y José Antonio Rodríguez, después de hacer un repaso de los proyectos desarrollados durante su año y agradecer la ayuda de su equipo, trasfirió el cargo a Ángel Miralles. El nuevo presidente presentó a su equipo y expuso las ideas que pretende desarrollar como proyectos para…

Leer Más

GALA ROTARY 2016 Y RECONOCIMIENTOS ROTARIOS 2015-2016

GALA 2016 Y RECONOCIMIENTOS ROTARIOS 2015/2016 Fondos destinados a apoyo del comedor Vacacional Infantil durante Julio y Agosto, y en apoyo de Servicios Sociales de Javea. Fotos: Carlos Tarin     La velada tuvo lugar en el “Denia Marriot La Sella Golf Resort & Spa” .   La Gala contó también con la presencia del alcalde de la ciudad de Javea el sr. José Chulvi.   Los homenajados en esta Gala del Rotary Club Javea fueron en esta ocasion:  …

Leer Más

CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO “VILLA DE JÁVEA”

Durante los días 7 al 10 de Julio de 2016 se ha celebrado por cuarto año consecutivo el concurso internacional de piano “Villa de Jávea”. Organizado por la Asociación de Profesionales y Amigos de la Música y bajo la dirección artística de Nati Ballarin. El concurso que se organiza en 4 categorías (infantil, juvenil, jóvenes promesas y seniors) congregó a 50 pianistas venidos de distintos países europeos, EEUU, China, Corea y Japón. El jurado lo compusieron además de Nati Ballarin…

Leer Más

CICLO DE CONFERENCIAS. GABRIEL MIRÓ EN LA LITERATURA VALENCIANA

Dentro del ciclo de conferencias que hace el Club Rotary Javea, el 31 de Mayo,  nuestro colaborador y ponente en esta ocasión, Francisco Reus, nos hizo una exposición muy interesante sobre este autor Alicantino, haciendo un repaso de su obra y sus lugares de residencia a lo largo de los años en La Marina Alta,  asi como sus menciones de los lugares en los que residia en sus obras.   

Leer Más

Celebración del Evento Movilidad Oncológica para el Albergue Frida Heller en Perú.

Ayer se celebró en el Parador, el evento organizado por nuestro Club, para la recaudación de fondos y conseguir asi, comprar un vehículo apto para el transporte de niños y personas con problemas oncológicos, de personas desfavorecidas. Estuvo presente el Cónsul de Perú, asi como un buen número del Grupo Amigos Peruanos. Nos acompañaron también, los Clubs Rotarios de la Costa, entre ellos Denia, Alicante Costa Blanca, Altea, Benissa, Benidorm, Calpe, E-Club, todos estos Clubs hicieron una aportación junto a…

Leer Más