• Concurso escolar de redacción, pintura y pósters Este año se ha realizado la XI edición dirigida a todos los alumnos de los colegios públicos y privados de Jávea. El tema seleccionado este año era “¿ Cómo podemos ayudar a transformar el mundo en un lugar mejor?”. Se repartieron un total de 3 premios y un accésit por cada una de las 6 categorías en que se dividen los alumnos según su edad. Los premios fueron entregados en el transcurso de un acto celebrado en el Restaurante Carrasco el Domingo 16 de Diciembre del 2001. En relación con el concurso internacional de Rotary de pósters y redacción, que sobre este mismo tema se convocaba, hay que hacer notar que la seleccionada por nuestro club fue seleccionada también por España para que nos representara en el ámbito internacional. Fue enviado su trabajo a concursar a Evaston. Illinois EEUU.
  • proyectos_01-02_juventudPrograma Verano escolar. Se contribuye con 150.000 pts para una fiesta de fin de programa a las clases de verano organizadas en el ámbito municipal para niños con pocos recursos o padres ambos trabajadores e imposibilidad de atención.
  • Donativo al colegio Mª Inmaculada para su programa “Desayunos solidarios
  • Reunión con las APAS de los colegios de Jávea para información sobre intercambios a cargo del delegado del Distrito para este tema Jaime Portoles. Feb. 2002.
  • Ayuda de un Equipo audiovisual para un colegio de la localidad como premio por un trabajo realizado por los alumnos, valorado en 50.000 pt.
  • Campaña de navidad y reyes en colaboración con otras organizaciones. Se destina un importe de 266.000Pts. a la compra de ropa para niños controlados por Asistencia Social.
  • Intercambios. Dentro del programa de intercambios que la organización de Rotary internacional tiene programada, el próximo curso escolar, 2 jóvenes de esta villa estudiaran en Estados Unidos y tendremos entre nosotros a dos estudiantes de esta nacionalidad.